Somos distribuidores de las mejores marcas españolas y europeas de maquinaria, mobiliario y consumibles destinados a la hostelería.

Hemos desarrollado esta actividad comercial a través de internet, para poder ofrecer al usuario una mayor facilidad en la compra de todos estos productos destinados al mundo hostelero. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Ninguno de nuestros productos esta destinado ni es apto para el uso domestico.

 

En nuestra tienda online de productos de hostelería, disponemos de maquinaria, consumibles y mobiliario de primera calidad, siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

En www.comercialserviherla.com vendemos en todo el territorio nacional (Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España consúltenos).

Realizamos presupuestos a medida para facilitar al cliente la elección de su nueva maquinaria para su negocio de hostelería.

 

Además ofrecemos la posibilidad de SAT (Servicio Técnico) en Aragón, ¡consúltenos! En el precio de los artículos no esta incluido ningún servicio de SAT.

 

En www.comercialserviherla.com, contamos con métodos de pago 100% seguros, ofreciendo diferentes opciones para tramitar el pago, bien sea vía transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito, etc...

 

La maquinaria de hostelería, consumibles y mobiliario para su negocio lo podrá encontrar en Comercial Serviherla.

Atención al cliente

664 68 50 10