PREGUNTAS FRECUENTES

Mientras que nuestro equipo resuelve todas sus dudas, aquí le dejamos algunas preguntas frecuentes por los usuarios que pueden servirle de ayuda.


¿Confirmación/tramitación de un pedido?

 

www.comercialserviherla.com le hará llegar una notificaci´ón automática de "pedido recibido"a la dirección de email que nos haya facilitado, pero la tramitación del pedido se ajustará al siguiente horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h. siempre y cuando se haya realizado el pago integro de la mercancía.

Si se realiza algún pedido fuera de dicho horario de tramitará al día siguiente.

Si el pedido se realizada en sábado, domingo o festivo, el pedido se tramitará en los días y horarios anteriormente indicados.

 

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

 

www.comercialserviherla.com no enviará ningún pedido hasta comprobar/verificar que se ha realizado el pago integro de la mercancía.

Se establece un plazo aproximado de entre 1 y 15 días para la efectiva entrega del producto adquirido. Pero siempre el plazo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo en nuestros proveedores.

  

El compromiso adquirido por www.comercialserviherla.com de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.comercialserviherla.com, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. 

Los plazos de entrega indicados por www.comercialserviherla.com son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

¿Y si no estoy en mi negocio cuando llegue mi pedido?

 

www.comercialserviherla.com no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía no es devuelta al lugar de origen, sino que se retiene en los almacenes de su localidad hasta que logren ponerse en contacto contigo para concertar la entrega.

 

¿Y si la mercancía llega dañada por desperfectos en el transporte?

 

Los daños ocasionados a los productos en el transporte deben comunicarse a www.comercialserviherla.com en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de los mismos. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar OBLIGATORIAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista

 

 "PAQUETE GOLPEADO/DAÑADO"

 

Una vez especificada esta circunstancia en el albarán del transportista, el cliente en un plazo máximo de 24 horas deberá de ponerse en contacto con www.comarcialserviherla.com  y comunicarle los hechos, mediante reclamación vía email a la dirección de correo electrónico comercial@comercialserviherla.com

  

"El seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en 24 horas"

 

www.comercialserviherla.com no se hace responsable de  los equipos dañados en el transporte pasadas 24 horas de la recepción de los mismos, siendo la reparación de el producto por cuenta del Cliente.

  

¿Si no estoy conforme con lo que reciba lo puedo devolver?

 

El Cliente podrá devolver cualquier producto que haya comprado a la Compañía siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.   

En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días después de la entrega del material; así como de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

 

¿A que dirección recibo mi pedido?

 

Los productos se envían directamente a la dirección que desee el comprador en el momento de la compra, la modificación posterior del destino de las mercancías estará a cargo del comprador. Los materiales serán entregados en la entrada principal del lugar indicado.

 

¿Están incluidos los impuestos en el precio?

 

Todos los precios que aparecen en nuestra web no incluyen los impuestos.

En el formulario de pedido se muestra el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de destino elegido.

 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%

 

¿Cómo puedo realizar el pago?

 

Comercial Serviherla ofrece a sus clientes diferentes posibilidades todas ellas seguras de tramitar el pago, bien sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

 

¿Cuál es la calidad y garantía de los productos que vende www.comercialserviherla.com?

 

Todos nuestros productos están fabricados por expertos, utilizando materiales de primera calidad y tienen la garantía expresa por el fabricante, contra defecto de fabricación o componentes defectuosos.

 

¿Corresponden las fotos a los productos ofertados?

 

Las fotografías pueden no coincidir con el modelo ofertado. 

 

¿Está incluido el montaje y puesta en marcha?

 

No esta incluido montaje, instalación o puesta en marcha de los productos suministrados.

Excepto que el cliente quisiera contratar los servicios de SAT por el momento solamente disponibles en ARAGÓN.

(Lo cual se tendría que consultar con www.comercialserviherla.com)

  

¿Puede www.comercialserviherla.com realizar modificaciones de la página?

 

www.comercialserviherla.comse reserva el derecho a cambiar el contenido de esta web, en cualquier momento y sin previo aviso. Y todos los productos de la web están disponibles y son validos salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

¿Cómo recibiré la factura?

 

La factura se enviará por correo electrónico al email que el cliente indique a la hora de realizar el pedido.

 

No me ha llegado la factura. ¿Qué tengo que hacer?

 

Si no te ha llegado la factura,  llámanos al 664 68 50 10 o envíanos un email a comercial@comercialserviherla.com y  te enviamos una copia por email. 

 

Hay un error en la dirección de facturación. ¿Se puede cambiar la factura?

 

Sí, llámanos al 664 68 50 10 o envíanos un email a comercial@comercialserviherla.com y te mandaremos la factura rectificada. 

 

Para más información puede visitar nuestras condiciones de venta