CONDICIONES GENERALES  MAQUINARIA 

Todas las compras que se realicen en www.comercialserviherla.com están sujetas a las condiciones generales de venta expuestas en el presente documento.

 La compra de cualquier artículo de los ofertados en nuestra web supone la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes condiciones generales de venta.

 Los productos vendidos por www.comercialserviherla.com (A partir de ahora: La Compañía) son para uso profesional. Nuestros compradores son personas físicas o jurídicas y la venta se regula por el Código de Comercio y las condiciones generales de venta indicadas en nuestra web. Ninguno de nuestros productos es apto para uso domestico.

  

GARANTÍA 

Todos los productos que comercializa La Compañía son para uso profesional y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003

 Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.

 - Todos los productos comercializados por La Compañía son de gama industrial y tienen la garantía estándar que la presta y establece exclusivamente el fabricante en cuestión.

 - La garantía dará comienzo en el mismo día de la fecha indicada en la factura.

 - Para gestionar la garantía es necesario presentar la factura original de compra.

 - Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de La Compañía se establece como único responsable el fabricante de los mismos. La Compañía en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

- Para gestionar la garantía es necesario comunicar vía email a comercial@comercialserviherla.com  la incidencia de avería que tiene el aparato en cuestión. Las piezas estropeadas dentro del periodo de garantía, el cliente las deberá de enviar a portes pagados a la dirección que La Compañía les proporcionará siendo la del fabricante.

- Una vez verificada la avería de la pieza por el fabricante, se dictaminará si corresponde en garantía o no su reposición.

En caso afirmativo se enviará a portes que el fabricante dictamine otra pieza igual o de similares características.

 

Están excluidos de la garantía:

- La garantía solamente cubre los defectos de fabricación, quedando excluida de la garantía la manipulación, mala instalación del mismo (sea gas ó eléctrico), utilización indebida del producto, partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones.

- Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial o un servicio técnico autorizado por La Compañía.

- Bombillas Interiores de los Aparatos, Piedras de Horno, Lava o Briquetas Volcánicas, motores, elementos eléctricos, cristales, burletes, etc...

- La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, falta de cuidado, accidentes, desgaste normal, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

 Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- E-Mail: comercial@comercialserviherla.com

- Móvil: 664 68 50 10

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

- Los precios son en euros (€) y no incluyen el I.V.A vigente. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Los artículos se muestran sin I.V.A, el cual se cargará al finalizar el pedido.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso "exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él" y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. La Compañía se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

- Las ventas realizadas por La Compañía se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes. 

- La Compañía no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

- Las fotografías que ilustran los productos no tendrán carácter contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de La Compañía. Además, La Compañía declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

- La Compañía se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. 

- En el momento de formalización del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

 

GARANTÍA PARA VENTAS  EN CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS O BALEARES

Para conocer las garantías ofrecidas a dichos destinos (Baleares, islas canarias, Ceuta y Melilla) el cliente deberá contactar con el fabricante.

Si el cliente lo solicita, el servicio de atención al cliente de La Compañía, pondrá en conocimiento los datos del fabricante para que el cliente pueda tramitar la garantía de forma correcta.  

La garantía cubre exclusivamente el cambio de las piezas defectuosas, las piezas deberán de enviarse por el cliente a portes pagados al fabricante del producto.

En ningún caso está cubierta la mano de obra de cambio /sustitución de las mismas.

 

FORMAS DE PAGO:  

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente.

Tendrá un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de la fecha, de confirmación  de ingreso del dinero en nuestro banco.

Para las compras que realicen los clientes en la categoría de “Ofertas”, el plazo de pago del mismo tendrá que ser dentro de los 2 días laborables siguientes a la realización del pedido, necesitando que se nos envíe un justificante de la transferencia bancaria realizada.

Si el cliente no realizara el ingreso en el plazo señalado, el mismo quedaría anulado automáticamente.   

- Pago por Tarjeta de Crédito:

La Compañía  garantizamos la máxima seguridad en las transacciones realizadas con las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Trabajamos con Stripe que nos proporciona una pasarela de pago segura.

También contamos con la forma de pago a través de Paypal, una plataforma segura para gestionar todos los pagos. 

 

ENTREGA, GASTOS, TRANSPORTE  Y PLAZO DE ENVÍO

- Los plazos de entrega indicados por La Compañía  son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- El compromiso adquirido por La Compañía  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que La Compañía, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. 

- La Compañía  no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo de forma íntegra.

- El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por La Compañía siempre de forma orientativa.

- La Compañía  no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

- El pedido será entregado en la direción designada en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

- El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F.. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro del establecimiento, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al mismo a llevar el pedido a la puerta del local, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta.

 

En caso de calles peatonales con circulación restringida o que haya obstáculos que impidan la entrega normal (bolardos, escaleras, vallas, setos, arboles, etc...) será el cliente por sus medios que introduzca en el local la mercancía. Si aún así la entrega no pudiese realizarse y fueran necesario la intervención de otros medios (gruas, varias personas) el coste de las mismas y los gastos adicionales (almacenaje, doble viaje, etc..) serían por cuenta del cliente.

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá indicar albarán del transportista "Embalaje Dañado - Pendiente Revisión" y también deberá de poner en conocimiento estos hechos a La Compañía en el plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación vía email a la dirección de correo electrónico comercial@comercialserviherla.com

 "El seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en 24 horas"

La Compañía  no se hace responsable de  los equipos dañados en el transporte pasadas 24 horas de la recepción de los mismos, siendo la reparación de los mismos por cuenta del Cliente.

- El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Los gastos de envío (normalizado) a la Península Ibérica son de 25€ con cualquier método de pago para importes inferiores a 500 €, siendo gratuitos para importes superiores.

A Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canaria, Unión Europea se definirá el importe del transporte para cada envío independientemente del importe de la compra. Siempre consultando con comercial@comercialserviherla.com

Para otros elementos cuyo peso o volumen exceda lo anterior se aplicarán las tarifas correspondientes en la tramitación del pedido.

 

RESERVA DE MATERIALES

No se reservan materiales que no estén pagados en su totalidad, en caso de pagos parciales de materiales solicitados por encargo, una vez terminada la fabricación el cliente dispondrá de 5 días para efectuar el pago del importe pendiente. Pasados los cinco días La Compañía se reserva el derecho de utilizar los mismos para otros pedidos.

 

DESENTENDIMIENTO/ DEVOLUCIONES:

La Compañía garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique ANTES de que el pedido haya sido tramitado al fabricante del producto.

La Compañía siempre mandará un correo de confirmación al cliente, para notificar la efectiva tramitación del pedido al fabricante.

 

En el supuesto caso de que el pedido ya estuviese tramitado al fabricante la anulación del pedido no será gratuita y el cliente deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a la Compañía dentro del plazo estipulado su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso junto con la factura emitida por La Compañía, corriendo el cliente con los gastos del transporte.

En estos casos, la Compañía una vez recibida la mercancía y revisada en sus instalaciones abonará el 80% de su valor.

La Compañía devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

El Cliente podrá devolver cualquier producto que haya comprado a La Compañía siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.  

En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días después de la entrega del material; así como de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de La Compañía, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente. La Compañía hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de La Compañía, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, La Compañía le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

En caso de anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a La Compañía se reserva el derecho de cobrar un 15% del importe de la factura en concepto de gastos de gestión. En estos casos se extenderá un vale por el importe de la factura canjeable por cualquier material de nuestra tienda.

DEVOLUCIONES CONSUMIBLES

No se aceptarán devoluciones sin acuerdo por escrito de nuestra parte previo al envío. Las devoluciones a portes debidos o contra reembolso serán rechazadas.

En un plazo máximo de siete días, desde fecha factura, wwwcomercialserviherla.com comprobará las circunstancias alegadas por el cliente con carácter previo a la aceptación de la devolución y al abono del importe de la compra. En caso contrario no se procederá al abono de la compra.

Para ser aceptada la devolución  el producto deberá estar en buen estado de conservación, NO USADO, con su embalaje y etiquetado original, la cantidad exacta del material y con toda documentación.

Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a www.comercialserviherla.com

Ninguna otra indemnización podrá ser requerida.

 

REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago. Una vez recibida una Orden de Compra, La Compañía remitirá de forma inmediata al cliente una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

 

RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

La Compañía no se responsabilizará de la garantía de los productos adquiridos por el Cliente, ya que la garantía de los mismos es la ofrecida por los fabricantes. La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que la Compañía no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

La Compañía no podrá garantizar a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio Web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los proveedores de los productos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega.

Esta situación impide a la Compañía la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el proveedor en suministrar el producto.

La Compañía no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos por ellos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que la Compañía es un mero intermediario entre él y dicho distribuidor.

La Compañía es propiedad de Comercial Serviherla, S.L. con CIF: B99486839 y tiene su domicilio social en C/ Cuadrante, 6 – 50584 San Martín de la Virgen del Moncayo.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la acusación de perjuicios a la Compañía, producto de la incorrección de los mismos. Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado, dentro del horario habitual de entrega de mercancías .

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la Compañía sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna. 

 

IMPUESTOS

En la ficha del artículo se muestran sin IVA. Al realizar el pedido se añadirá el IVA correspondiente al producto elegido.

FOTOGRAFÍAS:

Las fotografías pueden no coincidir con el modelo ofertado. 

MODIFICACIONES

La Compañía se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin previo aviso.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

La aceptación de los términos y condiciones de venta autoriza implícitamente a La Compañía al uso del correo electrónico facilitado por el cliente para fines puramente comerciales, incluyendo dicho correo en una base de datos privada. De esta forma, el cliente quedará suscrito a nuestro boletín de noticias y ofertas. Sin embargo, podrá darse de baja de la suscripción en cualquier momento escribiendo un correo a comercial@comercialserviherla.com indicando el deseo de darse de baja. 

 Al efectuar un pedido, los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de La Compañía.

JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

En caso de litigio, el cliente renuncia a su propio fuero, sometiéndose a los juzgados y tribunales de Zaragoza.

FACTURAS:

¿Cómo recibiré la factura?

La factura se enviará por correo electrónico al email que el cliente indique a la hora de realizar el pedido.

No me ha llegado la factura. ¿Qué tengo que hacer?

Si no te ha llegado la factura, llámanos al 664 68 50 10 o envíanos un email a comercial@comercialserviherla.com Te enviamos una copia por email.

Hay un error en la dirección de facturación. ¿Se puede cambiar la factura?

Si puedes cambiarla poniéndote en contacto con nosotros en el 664 68 50 10 o a través de comercial@comercialserviherla.com y le tramitaremos una factura rectificativa.